GilOrtiz INICIO CONÓCENOS PROPIEDADES PROYECTOS CONTACTO
NUESTRA EMPRESA


Somos la empresa con mayor presencia y antigüedad en el mercado inmobiliario regional, que reúne al más importante grupo de profesionales y asesores inmobiliarios con amplia experiencia y conocimientos, desde el año de 1986, teniendo la oportunidad de participar en la comercialización de los mas importantes desarrollos y proyectos  habitacionales, residencial, industriales y turísticos

Nos hemos especializado en:
  •   Promotoría y comercialización
  •   Administración de rentas.
  •   Asesoría financiera, de valuación, gestoría administrativa y legal.
SERVICIOS Comercialización

Comercialización, promoción, valuación y administración de todo tipo de bienes inmuebles, aprovechamiento de éstos y proyectos inmobiliarios en general.
Investigación

Investigación, asesoría, información, tramitología, gestoría legal y administrativa relacionada al medio inmobiliario.
Análisis

Análisis, estudio, planeación y comercialización de desarrollos habitacionales, comerciales, turísticos e industriales
Nuestro objetivo es,
vender o rentar en corto plazo, así como la supervisión de proyectos y analizar la factibilidad del proyecto.
Contamos con una estructura administrativa sólida, con un sentido profesional y honradez comprobada, con corresponsalías y presencia en toda la República Mexicana, formando parte de la asociación mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., National Association of Realtors (EUA), Canadian Real State Asoc. (Canadá), FIABCI (Europa).

Damos la adecuada promoción publicitaria, conocimiento amplio del producto, búsqueda de clientes y una promoción directa, estableciendo un compromiso con los propietarios y desarrolladores con quien definimos estrategias particulares de cada inmueble o proyecto, manteniendo estrecha comunicación de las gestiones realizadas, teniendo una interacción importante con el mercado y un estricto control de nuestra función.

Es nuestra costumbre y obligación garantizar a nuestros clientes, ya sean compradores, vendedores, inversionistas, arrendadores o arrendatarios, que la operación inmobiliaria que van a realizar se haga de manera equitativa y que sepan nuestros clientes que lo que pagan o reciben por los inmuebles o por la renta de éste, es el valor comercial justo y real. y que el proyecto, producto o inmueble que se maneja por nuestro conducto cuenta con todas las garantías de seguridad legal, Gil Ortiz Bienes Raíces siempre ofrecer una garantía a su inversión y por medio de asesoría, las mejores alternativas para que los negocios representen importante plusvalía.


Siempre ofrece una garantía a su inversión

Por medio de asesoría, las mejores alternativas para que los
negocios representen importante plusvalía.
WhatsApp2291 40 25 30
logo

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales inmobiliarios con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario para que en condiciones justas y equitativas pueda vender, renta, comprar su inmueble.
INICIO PROPIEDADES QUIENES SOMOS CONTACTO

MANTENTE EN CONTACTO

OFICINA
229 931 1511
229 131 1526

EMAIL
info@gilortiz.com / rentas@gilortiz.com




DIRECCIÓN
Calle 12 #366 esquina Calle 18
Fracc. Costa Verde
C.P. 94294 Boca del Río, Ver.
   



Políticas de privacidad | Gil Ortiz ©2024. | Diseño y programación : corporativolink.com