Bienes Raices
30 años de experiencia
inmobiliaria a su servicio
QUIÉNES SOMOS
Nuestra empresa  
Gil Ortiz, S.C. es la empresa con mayor presencia y antigüedad en el mercado inmobiliario regional, que reúne al más importante grupo de profesionales y asesores inmobiliarios con amplia experiencia y conocimientos, desde el año de 1986.

Gil Ortiz, S.C. se ha especializado en la comercialización (compra-venta), en administración (renta), en la promoción, valuación y asesoría inmobiliaria de todo tipo de inmuebles, desarrollos habitacionales, comerciales y turísticos y en gestoría administrativa y legal dentro del rubro inmobiliario, participando en los más importantes desarrollos de la zona.

Contamos con una estructura administrativa sólida, con un sentido profesional y honradez comprobada con corresponsalías y presencia en toda la República Mexicana, formando parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., National Association of Realtors (EUA), Canadian Real State Asoc. (Canada), FIABCI (Europa).
   
Nuestros servicios fundamentales son:
Comercialización, promoción, valuación y administración de todo tipo de bienes inmuebles, aprovechamiento de éstos y proyectos inmobiliarios en general.

Investigación, asesoría, información, tramitología, gestoría legal y administrativa relacionada al medio inmobiliario.

Análisis, estudio, planeación y comercialización de desarrollos habitacionales, comerciales, turísticos e industriales


 
   
Nuestro objetivo es, vender o rentar en corto plazo todos los inmuebles para su promoción y comercialización, asi como supervisión de proyectos y asesoría en general sobre los mismos, participando en los desarrollos desde sus inicios del proyecto.

Nuestra función la realizamos en base a personal capacitado por áreas con la adecuada promoción publicitaria, conocimiento amplio del producto, búsqueda de clientes y una promoción directa, estableciendo un compromiso con los propietarios y desarrolladores con quien definimos estrategias particulares de cada inmueble o proyecto, manteniendo estrecha comunicación de las gestiones realizadas, teniendo una interacción importante con el mercado y un estricto control de nuestra función.

Nos interiorizamos con todas las propiedades y desarrollos a nuestro cargo, lo que nos ofrece un mejor juicio para la asesoría y factibilidad del proyecto.
 
Ofrecemos respuesta a problemas legales, administrativos y comerciales de los proyectos a nuestro cargo.

El compromiso profesional de Gil Ortiz, S.C., como la empresa inmobiliaria más completa e importante de la región, es realizar nuestro trabajo no sólo como intermediarios en operaciones de compra, venta y renta de inmuebles o como administrador de éstos, sino, también, asesorar a todos aquellos relacionados con el medio inmobiliario siendo  nuestra función realizar una importante actividad y participación de consulta inmobiliaria en todas sus ramas; asesoría que otorgamos en base a nuestra capacidad y experiencia y de buenas relaciones comerciales, institucionales y con diversas autoridades de todos los niveles y ámbitos.

Es nuestra costumbre y obligación garantizar a nuestros clientes, ya sean compradores, vendedores, inversionistas, arrendadores o arrendatarios, que la operación inmobiliaria que van a realizar se haga de manera equitativa y que sepan nuestros clientes que lo que pagan o reciben por los inmuebles o por la renta de éste, es el valor comercial justo y real. Y que el proyecto, producto o inmueble que se maneja por nuestro conducto cuenta con todas las garantías de seguridad legal, administrativa y de calidad en construcción.

Nuestra función de asesoría no se basa simplemente en fijar precios o avalúos sobre inmuebles o en realizar las labores de muestreo o contactación, sino ofrecer otros servicios, entre ellos: sugerir los momentos de venta o renta, análisis de la plusvalía que puede significar un inmueble, el fin o destino que se le puede dar a un inmueble en aras de obtener un mejor precio, el máximo aprovechamiento que se le puede dar al inmueble para los mismos fines, la forma de obtener mayor utilidad del inmueble para rentarlo en mejores condiciones y en menor tiempo, cómo buscar o calificar a los posibles compradores o arrendatarios, si es necesario invertir en ellos o no y cuánto con el fin de obtener mejor precio en menor tiempo, si es necesario y conveniente realizar sobre los inmuebles, cambios de uso de suelo o conversión al régimen condominal y otros factores sujetos a análisis para asesorar de la mejor manera.
 
Lo anterior en base a un conocimiento amplio del mercado local, de saber la necesidades de quien o como se puede instalar en determinado inmueble, además de conocer la tramitología adecuada y el contacto en aras de empezar un proyecto o desarrollo.
   
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 291-1 Col. Flores Magón
C.P. 91900 Veracruz, Ver. México
Tel: 01(229) 931-15-11 y 931-15-71
Email:info@gilortiz.com, rentas@gilotriz.com, ventas@gilortiz.com, asesoria@gilortiz.com
Política de privacidad y manejo de datos personales
Desarrollado por corporativolink.com