Bienes Raices
30 años de experiencia
inmobiliaria a su servicio
QUIÉNES SOMOS
Gestión y función  













Nuestra gestión y función comprende, desde participar en la elaboración inicial del proyecto hasta la comercialización o administración del mismo, sugiriendo el tipo de proyecto a realizar basando nuestra recomendación en la demanda de tipo de producto, realizando estudios de mercado, estudios de factibilidad, análisis de zona, el tipo de proyecto, características y los elementos del mismo, qué mercado se pretende abarcar, fijación de precios, estudios sobre el tiempo en que se pretende vender o rentar, el tipo y tiempos de publicidad y las expectativas. Asi como sugerir el tipo de tramite y gestoría administrativa e incluso de publicidad para elaborar sobre el mismo.

De acuerdo a nuestra experiencia basada en los años de presencia en el mercado y habiendo tenido la oportunidad de participar en los mejores desarrollos de la zona, hemos sido receptores de lo que la gente pide y las características que deben reunir los inmuebles y los precios que mandan en el mercado, por lo que, sin duda, al estar familiarizados en el tema ofrecemos a usted una garantía en su inversión..

Manejamos el mercado inmobiliario analizando el fin y las necesidades de espacios, zonas y presupuesto, asi como monto de inversión contemplado.

Gil Ortiz Bienes Raíces cuenta con una importante área de administración de bienes para su renta, con una antigüedad y presencia superior a 30 años en el mercado; nuestro objetivo es encontrar arrendatarios que ofrezcan a los propietarios la garantía en el cobro de sus rentas y la conservación de sus inmuebles, para lo anterior, Gil Ortiz ofrece un grupo altamente calificado de promotores y asesores inmobiliarios en el aspecto de renta, cuya función primordial es la contratación de espacios vacíos a los mejores precios de mercado, la elaboración y, en su momento, la renegociación de contratos, buscar siempre en éstos los mejores términos para  el  arrendador  y  organizando,  en  forma  periódica,  las  labores  de cobranza, elaboración de recibos de rentas y entregando a los propietarios en forma puntual las liquidaciones correspondientes, realizando, además, como beneficio para el arrendador, los pagos de impuestos y servicios de los inmuebles dados en administración.

Labor importante dentro del área de administración de Gil Ortiz Bienes Raíces, es la información y asesoría a propietarios de inmuebles en renta de los precios que por ellos deben de pretender y el máximo aprovechamiento que de ellos se puede obtener, como cambiar el uso o destino del inmueble arrendado, inversiones o mejoras hecho al mismo y determinación del monto de la renta, de acuerdo a la plusvalía del inmueble.
   
Perfil y los lineamientos de Gil Ortiz Bienes Raíces
Empresa legalmente constituida.

Pleno conocimiento del mercado local y foráneo.

Estructura organizacional con bases propias.

Cuenta con los medios de difusión y promoción necesarios.

Conocimiento  de tramitologia del ramo.

Buenas relaciones en el medio socio-económico local y foráneo.

Programas e informes periódicos del resultado de sus actividades.

Elaboración y difusión publicitaria.

 
NUESTRA FUNCIÓN
La participación profesional en el mercado inmobiliario en la promoción, comercialización, asesoría y gestión relacionada con el ramo, garantizar a los inversionistas que logren su objetivo comercial en la promoción de sus inmuebles.  Asistir en la función de desarrollo y colocación de inmuebles con una asesoría completa que represente una garantía al inversionista. Ofreciendo herramientas profesionales y seriedad.
 
NUESTRA EMPRESA
Gil Ortiz Bienes Raíces, la empresa con mayor antigüedad, prestigio y presencia en el mercado inmobiliario, reune al mas importante grupo de profesionales y asesores inmobiliarios con amplia experiencia y conocimientos la cual se ha desarrollado en este campo desde 1986.

La constante capacitación, afán de superación, la probada honestidad en sus años en el medio y su experiencia, han permitido a la empresa desarrollarse con los mejores resultados.

 
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión como líderes en el mercado inmobiliario es ofrecer a nuestros clientes la certeza de que el manejo de su desarrollo o la venta o renta del mismo, sea en las mejores condiciones, buscando que cuente con la certeza de que obtendrá un valor justo y garantizar a quien adquiere lo que le corresponde., de acuerdo a su inversión.

Gil Ortiz Bienes Raíces siempre ofrecer una garantía a su inversión y por medio de asesoría, las mejores alternativas para que los negocios representen importante plusvalía.

Ofrecer un compromiso serio en la participación de un proyecto,, disposición, confiabilidad y profesionalismo en todos los campos del mercado inmobiliario.

 
NUESTRO OBJETIVO
El objetivo  de nuestra empresa es lograr un desarrollo en el menor tiempo posible, ofreciendo garantía del trabajo y del producto desde sus inicios.

Dar respuesta a los problemas legales de tramite y administrativos de los desarrollos a nuestro cargo.

Capacitar, asesorar e informar a nuestros clientes de sus mejores opciones de inversión inmobiliaria.

Ofrecer compromisos serios de, confiabilidad y profesionalismo en nuestra función.

Realizar una importante actividad y participación de consulta inmobiliaria y asesoría que otorgamos en base a nuestra capacidad y experiencia.
   
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 291-1 Col. Flores Magón
C.P. 91900 Veracruz, Ver. México
Tel: 01(229) 931-15-11 y 931-15-71
Email:info@gilortiz.com, rentas@gilotriz.com, ventas@gilortiz.com, asesoria@gilortiz.com
Política de privacidad y manejo de datos personales
Desarrollado por corporativolink.com