Bienes Raices
30 años de experiencia
inmobiliaria a su servicio
QUIÉNES SOMOS
Gestión y función  
Comercialización, promoción, valuación y administración de todo tipo de bienes inmuebles.

Investigación, información, asesoría, tramitología, gestoría legal y administrativa relacionada al medio inmobiliario.

Estudios sobre inmuebles en busca de su máximo aprovechamiento como inversión, redituabilidad  y rentabilidad.

Análisis, consultoría, estudio, planeación, factibilidad y comercialización de desarrollo habitacionales, comerciales, industriales y turísticos.

Nuestra función la realizamos con personal capacitado por áreas tanto interno como externo, con la adecuada promoción, búsqueda de clientes y definiendo estrategias particulares, manteniendo estrecho contacto con el mercado y un estricto control de nuestra función.

Tenemos un amplio conocimiento de todas las propiedades lo cual nos ha brindado un mejor juicio para la asesoría y factibilidad de la venta y renta de los inmuebles.
   
Actividad de la empresa  
Amplia cartera y búsqueda de clientes interesados en vender, comprar, construir, rentar e invertir.

Sistema permanente de publicidad en diversos medios.

Buenas relaciones con instituciones de crédito hipotecario.

Información programada a propietarios de sus inmuebles.

Personal ampliamente capacitado y actualizado.
  Promoción directa de los inmuebles, conociéndolos de manera amplia y oportuna, estableciendo un compromiso con los propietarios con quien definimos estrategias particulares de cada inmueble, manteniendo una estrecha comunicación de las gestiones realizadas, teniendo una interacción importante con el mercado y un estricto control de nuestra función, buscando los mejores resultados.
         
CURRICULUM EMPRESARIAL DE GIL ORTIZ S.C.
Empresa fundada en mayo de 1986, y dedicada en forma integral a servicios profesionales inmobiliarios con domicilio en Blvd. Manuel Avila Camacho 291-1, Colonia Flores Magón, Código Postal 91900, en la Ciudad y Puerto de Veracruz, Ver., Registro Federal de Contribuyentes  GOR-970623FT1, con más de 27 años de liderazgo en el mercado regional y local, con nombre comercial registrado de Gil Ortiz Bienes Raíces.

Su Director General es el Licenciado  Javier Gil Ortiz,  quién es titular del nombre comercial y cuenta con registro ante las autoridades correspondientes para el ejercicio de la actividad profesional inmobiliaria.

Gil Ortiz,  S.C. Bienes Raíces forma parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C.,  National Asociation of Realtors  (EUA), Canadian Real State Assoc. (Canadá) y FIABCI (Europa). Gracias  a esta participación cuenta con amplias  corresponsalías  en  el   medio   y ofrece  promotores en diferentes lugares y sectores determinados de promoción y función profesional, así como, su actividad está regida por los lineamientos señalados por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, en su renglón de servicios inmobiliarios.

 
  Comercialización, promoción, valuación, administración, gestoría, tramitoloia y asesoría en todos los rubros del sector inmobiliario.

Realización de estudios de factibilidad, de mercado y de aprovechamiento de inmuebles y proyectos inmobiliarios.

Investigación, información, tramitología y gestoría legal y administrativa relacionada al medio inmobiliario.

Análisis, estudio, planeación y comercialización de desarrollos habitacionales, industriales, turísticos y comerciales.
Perfil y servicios de la empresa  
Empresa legalmente constituida       
Pleno conocimiento del mercado (local y foráneo).
Estructura organizacional con bases propias y experiencia.
Medios  de difusión y promoción propios.
Conocimiento en los trámites necesarios para su trabajo.
Amplia cobertura profesional a nivel regional y nacional.
Miembro activo en las asociaciones relacionadas al giro.
Amplia experiencia y reconocimiento en el medio.
Amplia cartera de clientes interesados en adquirir.
Sistema permanente de publicidad en diversos medios.
Buenas relaciones con instituciones de crédito hipotecario.
Información programada, a propietarios,  de sus inmuebles.
Personal ampliamente capacitado a su servicio.
Estudios de mercado en el área inmobiliaria.
Participación en proyectos desde su inicio.
     
Experiencia profesional  
Durante los años de trabajo profesional la empresa cuenta con la experiencia del manejo y promoción de más de 1000 inmuebles de todo tipo en forma individual y de desarrollos, habiendo participado en más de 50 proyectos inmobiliarios como consultor, promotor, gestor, asesor, administrador y comercializador, siendo además asesor con los diferentes sistemas hipotecarios de bancos, ayuntamientos, tramites de servicios de factibilidad, de conversiones a cambios de uso de suelo y a sistemas de condominio, asi como tramites y asesoría de  INFONAVIT, IMSS, ISSFAM.
Compra y venta
Asesoría en materia inmobiliaria, administrativa y legal para operaciones de compra venta con infraestructura sólida, buscando la mejor negociación en términos y condiciones, logrando la factibilidad de venta en menor costo y tiempo, asegurándole que reciba por su inmuebles el precio justo de mercado.

Contáctenos, descríbanos su propiedad, sin costo le elaboraremos un avalúo comercial y después de poner a su consideración nuestra forma y sistema  de trabajo, se procede a elaborar el contrato de exclusividad de prestación de servicios, empezando la promoción de forma inmediata.

 
Renta y administración de inmuebles  
Gil Ortiz Bienes Raíces cuenta con importante área de administración de bienes para su renta, nuestro objetivo es encontrar arrendatarios que ofrezcan a los propietarios la garantía en el cobro de sus rentas y la conservación de sus inmuebles, para lo anterior Gil Ortiz Bienes Raíces ofrece un grupo altamente calificado de promotores y asesoramiento en el aspecto de rentas, cuya función  primordial es la contratación de espacios vacíos a los mejores precios del mercado, para la elaboración y en su momento renegociación de contratos, buscar en estos los mejores términos para el arrendador y organizando en forma periódica las labores de cobranza, recibos de rentas y entregando a los propietarios en forma puntual la liquidación correspondiente, realizando además como beneficio para el arrendador los pagos de servicios  de los inmuebles dados en administración.

Asesoramos a propietarios de inmuebles en renta, sobre los precios que deben de pedir y el máximo aprovechamiento que de ellos se puede obtener, como cambiar el uso destino del inmueble arrendado, inversiones o mejoras hechas al mismo y la determinación del monto de la renta de acuerdo a la plusvalía del inmueble.

 
Asesoría y evaluación  
Asesoramos en todo lo relacionado con el medio inmobiliario, siendo nuestra función realizar una importante actividad y participación de consulta inmobiliaria en todas sus ramas; asesoría que otorgamos en base a nuestra capacidad y experiencia.

Nuestra función de asesoría, no se basa simplemente en fijar precios o avalúos sobre inmuebles, sino sugerir momentos de venta, renta o inversión análisis de la plusvalía que puede significar un inmueble, el fin o destino que se le puede dar a un inmueble en aras de obtener un mejor precio, el máximo aprovechamiento que se le puede dar al inmueble para los mismos fines, la forma de obtener mayor utilidad del inmueble para rentarlo en mejores condiciones y en menor tiempo, cómo buscar o calificar a posibles arrendatarios, si es necesario invertir o no y cuanto, en los inmuebles con el fin de obtener mejor precio en menor tiempo, si es necesario y conveniente realizar sobre los inmuebles cambios de uso de suelo o conversión al régimen condominal y otros factores sujetos a análisis para asesorar de la mejor manera.

Nuestra gestión y función comprende, desde participar en la elaboración inicial del proyecto, dar nuestra opinión de acuerdo a mercado, hacer los tramites en su aso ante autoridades y asi hasta la comercialización o administración del mismo, sugiriendo el tipo de proyecto a realizar basando nuestra recomendación en la demanda de tipo de producto, realizando estudios de mercado, estudios de factibilidad, análisis de zona, el tipo de proyecto, características y los elementos del mismo, que mercado se pretende abarcar, fijación de precios, estudios sobre el tiempo en que se pretende rentar, el tipo y tiempos de publicidad y las expectativas.

De acuerdo a nuestra experiencia basada en los años de presencia en el medio y habiendo tenido la oportunidad de participar en los mejores desarrollos de la zona, hemos sido receptores de lo que la gente pide y las características que deben reunir los inmuebles y los precios que mandan en el mercado, por lo que, sin duda, al estar familiarizados en el tema ofrecemos a usted una garantía en su inversión.

 

 
Contamos en nuestros servicios con valuadores certificados y avalados con amplia experiencia en el medio.
 
Tramitología y gestoría        Desarrollos y proyectos
Otra función especifica de la empresa es la realización de todos los tramites administrativos y legales relacionados con la obtención de permisos, factibilidades, licencias, etc, relacionadas con el inmueble o proyecto puesto a consideración de la empresa para su comercialización, esto se realiza gracias a buenas relaciones en la plaza con autoridades y empresas las cuales deben de prestar dicha solicitud,, dando un seguimiento cumplido de los tramites ante dichas dependencias,, informado a los desarrolladores o propietarios de los mismos. Torres y Villas Arrecifes
Plaza Santa Teresita
Plaza Marti
Plaza Floresta
Plaza Palmas
Torre Marco
Plaza Santa Ana
Torre Imperio
Fracc. Lomas de la Rioja
Fracc. Lomas Residencial
Fracc. Lomas del Sol
Frac. Lomas del Mar
Fracc. Vistabella
Torre Villas Mocambo
La Placita
Plaza España
Plaza Zaragoza
Boca towers
Proyectos y desarrollos
Esta empresa se ha caracterizado por la comercialización para renta o venta de desarrollos o proyectos tanto comerciales como habitacionales, participando en ellos desde sus inicios, otorgando su opinión de acuerdo a mercado, precios, caracterìsticas que deban de cubrir de acuerdo al lugar y tiempos comerciales y apoyando en las labores de gestoría y tramitación, asi como fijación de precios, elaboración de contratos y de reglamentos internos y de funcionamiento.
     
Asesoria Inmboliaria
Grupo Tony, Grupo Contino, Inm. Gepo, Im. Orgu, Inm. Gogi, Unión de cred. Del Golfo, Grupo Magno, Tenaris ( Tamsa )
     
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 291-1 Col. Flores Magón
C.P. 91900 Veracruz, Ver. México
Tel: 01(229) 931-15-11 y 931-15-71
Email:info@gilortiz.com, rentas@gilotriz.com, ventas@gilortiz.com, asesoria@gilortiz.com
Política de privacidad y manejo de datos personales
Desarrollado por corporativolink.com